Trabajos y pasantías

Convocatoria para Consultoría de investigación en Censat Agua Viva

por | Dic 16, 2022

Censat Agua Viva es una organización ambientalista que propende por la construcción de la justicia ambiental, el respeto a los pluriversos y el cuidado de la vida. Trabajamos en defensa de los territorios junto a comunidades y organizaciones, y en espacios de articulación de los que hacemos parte. Buscamos posicionarnos en la esfera pública como una organización propositiva frente a la crisis ambiental y constituirnos como referente en la conceptualización y construcción colectiva de transiciones ambientales, autonomías y alternativas al desarrollo.

Trabajamos, principalmente, en cuatro áreas temáticas: Agua bien común, Conflictos mineros, Energía y justicia climática, y Selvas y biodiversidad. Nuestro trabajo territorial está principalmente localizado en Santander, Cauca, Antioquia, Meta, La Guajira y Caquetá. Realizamos diversas acciones de incidencia nacional e internacional y hacemos parte de Friends of The Earth International, la federación de organizaciones ambientalistas de base más grande del mundo, por lo que somos Amigos de la Tierra Colombia.

En este momento buscamos a una persona que apoye el trabajo de investigación que realiza el área de Agua bien común de la organización, según los presentes términos de referencia.

PDF

Términos de referencia aquí