Trabajos y pasantías

Convocatoria para la evaluación externa de proyecto sobre transición energética

por | Ene 13, 2023

“Impulsar una transición energética justa y sustentable a nivel ambiental y social en Colombia y América Latina”

En Censat estamos en la búsqueda de una persona para realizar la evaluación externa del proyecto “Impulsar una transición energética justa y sustentable a nivel ambiental y social en Colombia y América Latina”, financiado por TdH y desarrollado por Censat Agua Viva, según los presentes términos de referencia.

Las personas interesadas pueden consultar los términos de referencia en el PDF que se encuentra adjunto. Cierre de postulaciones: martes 24 de enero de 2023 a las 12:00 p.m. No se tendrán en cuenta los perfiles que se postulen fuera de esta fecha
Términos de referencia:

Los postulantes deberán diligenciar este formulario y adjuntar en él:
1. Una propuesta técnica y económica (en pesos colombianos) para el desarrollo de la evaluación, en la que describan las capacidades técnicas, organizativas y otras, para su realización. Deberá realizarse una breve descripción de los roles y las funciones de las personas involucradas en el manejo de la evaluación.
2. Hoja de vida (en el caso de personas naturales) o un brochure de la empresa consultora.
3. Ejemplos de informes de evaluaciones que han elaborado ellas mismas en los últimos tres años (respetando la confidencialidad).