Noticias y análisis

Ancheta del convite de las alternativas

Dic 15, 2021 | Noticias y análisis - Otros temas de trabajo

¡En Censat Agua Viva, junto con la tienda La chagra viva, les tenemos un mercado campesino en una canasta andino-amazónica!

 

Todos los productos son elaborados de manera artesanal por organizaciones campesinas, afro e indígenas y los podrán comprar todos juntos en la Ancheta del Convite de las alternativas 2021.

El precio son $200.000 + gastos de envío en Bogotá. Si prefieren, también la pueden recoger en la oficina de Censat.

Forma de pago: consignación en Scotiabank o en efectivo a contraentrega.

Pidan sus anchetas en este enlace: https://bit.ly/3s5WBo9

Gracias por comprar una canasta llena de resistencia y así compartir con los territorios y con quienes desde ellos construyen día a día, con su trabajo y entusiasmo, un mundo diferente y más justo para todos.

En este catálogo PDF pueden ver los 20 productos que la componen:

Descargue el archivo.

pdf   Tipo: pdf. Tamaño: 12.9 MB

  

 

Audio de la nota

OTRAS PUBLICACIONES

Cinco claves para lograr la “paz con la naturaleza” en la COP16 de Biodiversidad

Cinco claves para lograr la “paz con la naturaleza” en la COP16 de Biodiversidad

En esta editorial analizamos las claves y compartimos alertas para que la COP16 de Biodiversidad que tendrá sede en Cali, Colombia entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre de 2024, sea un espacio que reconozca el rol activo de las comunidades en la preservación de la vida y garantice la participación integral y activa de pueblos étnicos y campesinos.

Proyecto de ley anti-fracking y yacimientos no convencionales en Colombia a punto de ser hundido: ¿qué está en juego?

Proyecto de ley anti-fracking y yacimientos no convencionales en Colombia a punto de ser hundido: ¿qué está en juego?

El 18 de abril de 2023 fue un día de victoria para la Alianza Colombia Libre de Fracking, que luego de elaborar y presentar por cuarta vez y en conjunto con más de 70 congresistas de un amplio espectro político, logró que fuera aprobado en segundo debate en la plenaria del Senado, el proyecto de ley 413/2023C (PL) “por medio del cual se prohíbe el fracking, la exploración y producción de los Yacimientos No Convencionales (YNC) de hidrocarburos, se ordena la reformulación de la política de transición energética y se ordenan otras disposiciones”. Sin embargo, hoy, ese mismo proyecto de ley, está en grave riesgo de hundimiento, de cara a los dos debates que le quedan en la Cámara de Representantes

Más allá de los incendios forestales: soluciones reales para abordar las crisis ambientales

Más allá de los incendios forestales: soluciones reales para abordar las crisis ambientales

Los incendios forestales que han arrasado los cerros orientales de Bogotá desde el 22 de enero han desencadenado un significativo interés ciudadano expresado por medio de opiniones a través de las redes sociales. Este fenómeno no solo se ha convertido en motivo de preocupación por la amenaza directa que representa para la capital, sino también, por su destacada visibilidad mediática. En esta coyuntura, la opinión pública se ve inmersa en una reflexión más profunda sobre las consecuencias del fenómeno del Niño, generando un debate sobre la vulnerabilidad de los ecosistemas locales frente a la variabilidad climática.