La Chagra Viva

Tienda de comercio justo, con productos orgánicos que vienen directamente de procesos comunitarios y organizaciones sociales que buscan pervivir en sus territorios.

Bienvenidas y bienvenidos a La Chagra Viva, una tienda virtual de productos elaborados con por mujeres y hombres de toda Colombia, organizadas en comunidades y procesos que abogan por la soberanía alimentaria, la justicia ambiental, la defensa de sus territorios y las dinámicas del comercio justo. Como parte de esas premisas, los productos se comercializan sin ánimo de lucro, en redes locales en los que la distribución se pueda hacer, fundamentalmente, a pie o en bicicleta, en sectores cercanos a la oficina de Censat Agua Viva.

Los productos de La Chagra Viva cuentan por qué las comunidades y organizaciones sociales que los elaboran resisten y defienden sus territorios, por qué quieren quedarse allí, cuáles son las alternativas de vida que quieren como proyecto para sí mismos y para sus hijos y nietos. Mediante la tienda, apoyamos iniciativas que expresan demandas y reivindicaciones de producción limpia y autónoma, así como de consumo responsable, justo, respetuoso de las economías locales y la ancestralidad, en línea con la defensa de los bienes comunes.

Categorías

Filtros

$ -

Suscríbete para recibir nuestro catálogo de productos

¿Eres un productor local que quiere ser parte de La Chagra Viva?
Cuéntanos sobre tu trabajo y nos pondremos en contacto